15 noviembre 2008

Goku y sus amigos regresan!

Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi! es el título que lleva una interesante producción que dio a conocer Shonen Jump el pasado mes de setiembre en el Grand Cube Osaka tras celebrar su 40º Aniversario. Pero de que se trata?

[spoilers adelante, sigue leyendo bajo tu propio riesgo!]


El especial de 35 minutos se desarrolla dos años despues de la derrota de Buu. Todo transcurre normal en el mundo, Satan fue proclamado héroe despues de "vencer" a Buu. Él mismo decide realizar una fiesta a la cual invita a Goku y los demás que pelearon junto con él.

Pero durante la fiesta, llegan al planeta dos naves, en las cuales vienen un Saiyan y una alienigena (XD). Gracias a su rastreador, este misterioso personaje encuentra a Goku y Vegeta en el lugar de la fiesta. Allí se da a conocer con el nombre de Table, y como el hermano de Vegeta! Así como lo leen, la explicación es que aparentemente Table fue desterrado del planeta Vegeta por su falta de habilidad para el combate (porque me suena familiar 9_9?).

La razón por la que Table llegó a la Tierra es nada más que para pedirle ayuda a Vegeta, ya que dos aliens (¿que más?) atacaron su planeta. Sus nombres son Abo y Kado.

Pero en seguida Goku (como no es sorpresa ya) pregunta si estos individuos son fuertes, por que si es así, él mismo quisiera enfrentarlos. Es entonces cuando empieza la acción que tanto caracterizó a la serie en su tiempo.

Si bien podría seguir describiendo la trama, o el episodio entero XD no voy a hacerlo, pues supongo (o quiero suponer) que los fans queremos quedarnos con las ganas de saber que es lo que pasa, y ver que nos ofrece este especial, que para serles sincero, me sorprendió al saber que existía.

Para aquellos que no se cansan de tanto Goku por todo lado, me imagino que lo disfrutarán, para nosotros que disfrutamos de la nostalgia de aquellas tardes después de la escuela viendo el 4 (al menos acá los de CR =P), probablemente nos traiga buenos recuerdos.

La fecha de salida para el resto del globo parece ser el 23 de noviembre de este año, y sólo nos queda esperar a que algún fansub nos haga el favor de lanzarlo traducido y toda la cuestión.

Hasta entonces, los dejo con la noticia y la espectativa, ya que aún hay noticias sobre Dragon Ball que no "nos cae en las pelotas" (lease el próximo Live Action XC )

Saludos!

Fuentes:
http://www.taringa.net/posts/info/1589368/Dragon-Ball-Z-Regresan-Goku-y-sus-Amigos.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site