12 diciembre 2008

Miyamoto Musashi: Soken Ni Haseru Yume


En el Verano del 2009 se estrenara el largometraje titulado Miyamoto Musashi: Soken Ni Haseru Yume (Miyamoto Musashi: El Sueño del Último Samurai), escrito por Mamoru Oshii (The Sky Crawlers, Ghost In The Shell) de la mano con Production I.G.
Esta producción se basa en la vida del mitico Miyamoto Musashi (1584-1645), este fue un guerrero famoso del Japón Feudal, y es el autor del escrito titulado: El libro de los cinco anillos (Go-rin no sho).


En este largometraje se presentara a Miyamoto Musashi, como un personaje el cual enfrenta grandes duelos y busca un camino al exito

El Staff esta formado por Kazuto Nakazawa (Kill Bill: Vol. 1, Samurai Champloo) en el diseño de personajes y la animación CG está a cargo de Makoto Endo (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Le Chevalier D’Eon) y es dirigida por Mizuho Nishikubo (Innocence, Sky Crawlers).

Actualmente se encuentra disponible en su sitio Web, un teaser de 30 segundos, con lo cual da una pequeña visión de lo que será esta prometedora producción.



Sitio Web

1 comentario:

  1. Al fin un anime, de un gran guerrero va le la pena verlo mas la aprte del remo, miyamoto est toda una leyendo tanto como samurai, com oescrito.

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site