04 febrero 2009

Condones para Frikis!!


Es innegable que la comunidad Friki es la más “beneficiada” con respecto a productos para consumo o adquisición personal, ya que muchos de estos son sumamente extraños y a tal punto que no todos los compraríamos como es el caso de los Condones ilustrados por Tony, los cuales son alusivos a Eroges (Juegos para adultos), estos están manufacturados por OKAMOTO® Industries Inc. En lo personal creo que un mercado muy explotado por los japones es el de indole sexual como muchos sabe,n existen cantidades exageradas de material para adultos.






Los preservativos ilustran dos Eroges titulados Sora no iro, mizu no iro cuyo lema es "Para proteger a los que son importantes" y “After…” tenianedo como frase "No te voy a hacer llorar" >_<, ilustrados por Tony.

Tony (Nombre real Tanaka Takayuki) es un dibujante que se dedico a la ilustración de videojuegos, tales como Shining Tears y SHINING WIND después se dedico en la creaciçon de doshinjis y actualmente ilustra juegos para adultos, volviéndose sumamente famoso por sus excelentes dibujos.

Sitio Web de Tony
Fuente: New Akiba.com
Banzai!!!

3 comentarios:

  1. oh the irony!

    hehe pensar que muchos de los que lo compren nunca lo van a usar XP, o almenos para el proposito que fueron creados :P

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente esos se volveran ariculos de colección, y con resepcto al uso mmm no se que tan friki se podria llegar a ser XD

    ResponderEliminar
  3. o.O ya no saben que vendenos y mas si se va akihabara. eso es muy extremo mas en uno de los paises mas sexless del mundo.

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site