01 febrero 2009

Mario & Luigi RPG 3


Ha pasado ya tiempo desde la última entrega de un RPG de Mario & Luigi (el anterior fue Mario & Luigi Partners in Time), sin embargo, ya se pueden ver los progresos realizados en el nuevo título que está por ver la luz en este año. Para quienes han jugado las Sagas de Mario & Luigi ya saben como funciona su sistema de juego y batallas, tan peculiar y simple que nos "amarró" a muchos a seguir jugandolo hasta terminar.
La salida de este juego fue revelada en la Conferencia de Nintendo realizada el 2 de Octubre del 2008. El juego va a incluir nuevas características, como que ahora seremos capaces de usar a Bowser y su sistema de batalla único, el cual permite al jugador sostener el DS como si se tratara de un libro, al mismo tiempo que se usa la pantalla táctil y el microfono para ejecutar comandos especiales. Y como su antecesor, en este también se pueden cambiar los personajes.

En cuanto a la historia, se ha revelado que hay una enfermedad que se esta extendiendo a travez del Mushroom Kingdom. Se dice que esta enfermedad es capaz de inflar a los Toads (o como muchos los conocen, los honguitos) varias veces su propio tamaño. La Princesa Peach organiza una reunión para discutir sobre este nuevo problema, pero en medio de la reunión aparece Bowser e inhala a todos en su estomago, sin que él se de cuenta. A partir de acá es controlado por Fawful, un personaje que quiere vengarse de Mushroom Kingdom.

La fecha de salida para Japón es el 11 de Febrero. Para América y Europa aún no se pronuncian fechas exactas, pero sabemos que saldrá este año.
Finalmente les dejo el Trailer del juego.


Sitio oficial: http://touch-ds.jp/mfs/st103/index.html
Anuncio: http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2008fall/mov/ds.html?n10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site