01 febrero 2009

Transformers: Revenge of the Fallen Trailer


El robots se volverán a poner de moda este año ya que para el mes de junio se estrenara la secuela de los Transformers, ya cual no es una película tan esperada, pero es segura que se convertirá inmediatamente en un éxito de taquilla. Para esta segunda parte podremos apreciar nuevos villanos que darán de que hablar, además de las acostumbradas escenas de acción y destrucción sin sentido. Actualmente podemos apreciar un poco de lo que viene por medio del Trailer que esta dando la vuelta al mundo por toda la red.







El reparto de Transformers: Revenge of the Fallen esta constituido por Shia LaBeouf, Megan Fox, Sam Witwicky, Josh Duhamel, John Turturro y Tyrese Gibson, es dirigida por Michael Bay.

Sitio Oficial
Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site