02 febrero 2009

Batman: The Brave and the Bold


El caballero de la noche regresa a la pantalla chica por medio de la serie animada titulada Batman: The Brave and the Blod (Batman: El Valiente y el Osado) la cual es producida por Warner Bros. Animation y transmitida por Cartoon Network, esta animación posee un carácter más infantil, centrado en la aventura presentando a un Batman muy semejante al de representado por Adam West en los años 60.


Esta serie animada se basa en los cómics del mismo nombre en los cuales el Murciélago aparecía acompañado por otros superhéroes de DC, con los cuales enfrentaban algún problema.


En esta serie Batman estará acompañado por varios héroes principalmente por Aquaman, Plastic Man, Green Arrow (con su apariencia original), Blue Beetle, Red Tornado, etc. Es importante resaltar la presencia de villanos no tan populares de la DC, además cabe mencionar que los otros compañeros del caballero de la noche como Robin, Batichica, etc. no realizaran apto de presencia. Se ha planeado la realización de dos temporadas ambas de 13 episodios, esta serie esta dando mucho de que hablar y es bueno seguirle la pista, abra que esperar a que llegue a Latinoamérica.

Trailer

Sitio Oficial
Banzai!!!

1 comentario:

  1. :O q respeto!!
    siempre me han gustado las caricaturas de batman, ojala esta no sea muy infantil para q valga la pena verla

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site