11 marzo 2009

Fantaro!!!


La publicidad en Japón siempre a sido muy particular, donde se destacan las situaciones extrañas y personajes cómicos, como es el caso del nuevo comercial de TV de Fanta en la cual se incluye como protagonista a un estudiante de intercambio de Mongolia, de 13 años de edad, cuyo nombre es “Fantaro” este lleva un uniforme escolar con una camiseta con el logo de Fanta, este chico es de apariencia imponente y parece ser problemático, pero en realidad es un estudiante considerado y amable, representado lo bueno de Fanta.








Esta publicidad a causado revuelo ya que es muy divertida y sumamente original, quien desempeña el papel de “Fantaro” es Yokozuna Asashoryu, un famoso luchador de Sumo, con sus 28 años de edad a sido centro noticio por sus logros y errores. Me parece un trabajo muy original además de lograr su objetivo publicitario en tan poco tiempo.

Sitio Web Oficial
Fantaro Fan Site

Entradas Relacionadas
Los mas Graciosos Videos Comerciales Japoneses
Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site