14 marzo 2009

Resident Evil: The Darkside Chronicles


Capcom nos trae el trailer del recientemente anunciado Resident Evil: The Darkside Chronicles. En el que podemos ver a simple vista que tiene una importante mejora gráfica con respecto a su antecesor <Umbrella Chronicles. Y sí, el juego es de tipo on-rail, es decir, el avance del juego ya esta definido y tú solo tienes que ir atento a los detalles y cumpliendo objetivos en cada pantalla, del mismo modo que los famosos House of the Dead.

El productor Masachika Kawata comentó que quiere llegar a un nivel más oscuro con este nuevo título, y en sus propias palabras esto fue lo que dijo:

Lo que estamos intentando hacer es volver a un estilo “muy oscuro” en Resident Evil. “Oscuro” es realmente una palabra clave para este juego. Se mostrará en el terror, en la historia, en las emociones por las que pasan los personajes. [El equipo de desarrollo en Cavia] está poniendo mucho cuidado, mucha atención para mejorar la forma en que la cámara trabaja en un shooter sobre raíles. - Masachika Kawata (Productor)

Realmente no hay muchos juegos de este tipo para Wii, pero creo que dan muy bien la talla por las capacidades del Wii y la facilidad con la que podemos usar su control como si fuera un arma, y por el calibre que hemos vistos en los Resident Evil no dudo que este título será para disfrutarlo.
Ya para terminar les dejo el trailer del juego, y a esperar se ha dicho.

6 comentarios:

  1. muy bueno el juego es me gusto el video y soy muy fan de resident evil me pregunto solamente es para la wii,play station 3 y xbox 360 y nada más espero que responda saludos muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. es pal wii :P


    kajimon desgraciado, me gano esta noticia por que ya la habia visto XD hohoh ta buena :P

    ResponderEliminar
  3. Despues de jugar en el Wii con este estilo simplemente puedo decir que es genial, ademas que el aporte grafico de este Resident Evil es muy bueno demostrando que esta consola de nintendo aun tiene cosas que dar!

    ResponderEliminar
  4. jajaj no hay nada argen, pongala también :D

    ResponderEliminar
  5. naps no me gusta, cosas mias :P mejor recomiendo esta noticia ;)

    ResponderEliminar
  6. Interesante noticia! Espero que responda a las expectativas que se estan creando sobre el juego XD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site