01 mayo 2009

Kingdom Hearts 358/2 Days


Kingdom Hearts 358/2 Days es un juego que está por salir para la consola portátil Nintendo DS y que está siendo desarrollado por Square-Enix (así que ya saben, será algo de calidad). La historia de este nuevo título se situa entre Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, y todo gira entorno a Roxas, protagonista de este juego.

Gameplay
El gameplay del juego se apegará a sus predecesores, por lo cual el uso de las capacidades táctiles del Nintendo DS serán mínimas. Por otra parte el juego contará con el modo Single player y un multi player. El modo de un jugador se enfocará en la historia, la cual tendrá lugar en los mundos de Disney visitados en juegos anteriores.

Multiplayer
Será el primero Kingdom Hearts en incluir esta característica. Este modo de juego estará a parte del modo historia y se basará en un conjunto de misiones que se deben completar en equipo. Permitirá hasta 4 jugadores que podrán escoger ser un personaje de los 14 miembros de Organization XIII, cada uno con sus propias armas y habilidades.
Este modo incluirá también un chat para los jugadores.

Trailer
Finalmente, les dejo el trailer para que se hagan una idea de como lucirá el juego y de como serán las batallas.


Sitio oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site