20 septiembre 2009

Creador de Crayon Shin-chan Muerto

Yoshito Usui (臼井儀人) creador del popular manga Crayon Shin-Chan, desapareció el 11 de setiembre del presente año, tras realizar una excursión al Monte Afarune, de la cual no volvió como lo aseguro a su familia, por lo cual se reporto a la policía.

El sábado 19 se encontró un cuerpo, en la montaña de Gunma, prefactura de Nagano el cual se especulada era el del Mangaka, por lo cual hoy día se confirmo que el cuerpo hallado pertenecía a Yoshito Usui, de 51 años.

Usui dibujo Crayon Shin-Chan, en 1990 la cual relataba las aventuras y desventuras de Shin Chan, quien es un niño terriblemente malcriado y muy particular.

En conmemoración del 50 aniversario del municipio de la ciudad de Kasukabe, se ha estado utilizando desde abril a Shin Chan como la mascota de la ciudad para su campaña de apoyo a los niños.

En memoria un gran mangaka que descansa en paz.
Yoshito Usui 1958-2009

1 comentario:

  1. Si es una noticia muy triste, en especial por que deja incocluso un sueño. Aparte de muchos seres queridos dolidos.

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site