11 octubre 2009

Moemon


¡Saludos a Tod@s! Les presento en esta ocasión lo que podríamos llamar una curiosidad, ya que es un trabajo realizado por fans con el fin de mostrar lo aficionados que podrían llegar a ser, les hablo de Moémon, el cual es una versión Moe del popular juego Pokémon, nace como un parche que cambia a las famosas creaturas y las transforma en llamativas y tiernas chicas cosplay. Esta idea a revolucionado en el mundo Web a tal punto que se crean diversas versiones de los 493 Pokémon`s actuales.

Versión Moe creada por Norinoko

En lo personal el solo hecho de crear a todos los Pokémon`s es sorprendente y a la vez preocupante, ya que hay que tener mucho tiempo libre para realizar un trabajo de puro ocio, el cual demuestra hasta donde son capaces de llegar los aficionados.

Entre los trabajos realizados se destacan la versión Moe de Pokémon Fire Red y Leaf Green, la adaptación del Ending Dango Daikazoku de la Serie Clannad, y una serie de fanarts, acá una demostración de cada uno de estos.

Moémon Leaf Green

Dango Daikazoku Original Versión

Dango Daikazoku Moémon


Debido a la gran cantidad de Fanarts creados he adjuntado estos en un pack el cual contiene 384 imágenes, comprimidas en un .rar, con un peso aproximado de 14 MB.
Banzai!!!

3 comentarios:

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
    G Nula

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! mirando mirando he dao con tu blog y me encanta! y me ha hecho mucha gracia los personajes que salen abajo a la derecha cada vez que entras en el blog! jejeje que xulada! Bueno besos! y por cierto muy original eso d Moémon =)

    Te he agregado! ;)

    ResponderEliminar
  3. perdon si no tiene nada que ver con el te U_U
    bueno muchachos estoy en un proyecto de crear un juego de pokemon moemon en gamemaker 8.1 y necesito ayuda con los spriters para el juego les agradecería si me pueden ayudar con este proyecto pero aun a si los spriters no alcanzan para hacer el juego desde la primera generación hasta la 6 pzz el que este interesado de unirse al proyecto bienvenido sea entre mas seamos mucho mejor espero no a ver incomodado ((((ARIGATO)))

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site