09 junio 2010

Crea tus propias expresiones

Utilizando tecnología Gung

Día a día nos hacemos más adeptos a la tecnología en especial al uso de la computadora, que como se sabe posee un reacción que nos orienta a usar Internet, muchos de los usuarios son dependientes de entornos como chats, foros, redes sociales, por lo cual tienen que adecuarse a un lenguaje web.
A pesar de todo se sigue utilizando el lenguaje ASCII para crear facemarks, ya que son fáciles de realizar y nos permiten expresar miles de facciones faciales con simples símbolos o letras, permitiendo una comunicación más exacta, pero al parecer esto no se queda solo en el espacio web ya que se utilizando un mensajes de texto, cuadernos, etc, para lo adictos a esto se creo Kairo.


La empresa Gung creo una herramienta muy “util”, el cual es un sello de hule que permite la creación de alrededor de 2000 facemarks aproximadamente.


Además se puede integrar el Selifusen, que son 2 globos de dialogo estilo anime o comic, que funciona como un post-it , con el cual podemos anotar algún recordatorio, o simplemente usarlo de manera ociosa, esta creación tan particular puede generar ratos divertidos.


Sitio Oficial
Kairo/Gung
Selifulsen/Gung
Banzai!!!

2 comentarios:

  1. wiii voy poder hacer un sello :cejas o xD que exito

    ResponderEliminar
  2. Si ese sello es demasiado poderoso, ami mje llamo demasiado la atención... mmm quiero uno (°_°)

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site