13 junio 2010

Karigurashi no Arrietty


Studio Ghibli nos a acostumbrado a una serie de películas de alta calidad, con un contenido positivo donde las mujeres poseen papeles muy importantes, que les ayuda a definirse como personas y transforman el mundo de quienes les rodea. En su más reciente película nos muestra miles de valores utilizando una animación muy limpia, acompañada de una música encantadora, esta producción cinematográfica se titula Karigurashi no Arrietty (借りぐらしのアリエッティ).


La Novela titulada "The Borrowers" de Mary Norton, funciona como la base principal de la película, esta producción literaria cuenta la historia de una familia diminuta que vive bajo las tablas del suelo y suele "pedir prestado" objetos de los humanos, su principal lucha es no ser vistos para así evitar su extinción, por lo cual procuran mantenerse ocultos. Esta novela a sido adaptada al cine y la televisión en varias ocasiones, de las más conocidas es la protagonizada por John Goodman en 1997.


Karigurashi no Arrietty se estrenara el 17 de Julio, causando gran expectativa a solo un mes y unos cuantos días se ha estrenado un pequeño trailer que nos muestra porque Studio Ghibli es el favorito del Japón y el mundo entero. En esta película se nos contara sobre Arriety de 14 años quien se hace amiga de un chico humano de 12 años que vive con su anciana Abuela.


Equipo de Producción
Director: Hiromasa Yonebayashi
Planificación: Hayao Miyazaki
Composición Musical: Cécile Corbel

Seiyūs
Mirai Shida (Arrietty)
Ryunosuke Kamiki (Sho)
Keiko Takeshita (Sadako)
Kirin Kiki (Haru)
Shinobu Ōtake (Homily)
Tomokazu Miura (Pod)

Sitio Oficial: karigurashi

Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site