05 enero 2011

The Adventures of Tintín: Secret of the Unicorn


Para finales del presente año podremos apreciar la adaptación cinematográfica de Las Aventuras de Tintín bajo el titulo: Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, la cual se basa el la serie de cómics creada por el artista belga Georges Hergé Rem. Se dice que esta será la primera de tres películas, dirigidas y producidas por el famoso Steven Spielberg y Peter Jackson.


Actualmente se han dado a conocer una serie de imágenes, que nos dan una idea de cómo serán los escenarios y los personajes que protagonizaran dicha trilogía, aprovechando al máximo los recursos tecnológicos actuales se ejecuto el rodaje usando la técnica de captura de movimiento dando como resultado una producción en 3D al estilo de Expreso Polar.





El diseño de personajes respeta lo mayor posible el utilizado en el cómic, por lo tanto alegra visualmente a los fans de ducha saga. Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio esta basada en tres historias del cómic las cuales son El Cangrejo de las Pinzas de Oro, El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo.
Las voces principales serán Jamie Bell (Billy Elliot) como Tintín , Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos) será el Capitán Haddock, Simon Pegg y Nick Frost (Spaced) como Hernández y Fernández. Para concluir la película contara con el guión de Steven Moffat (Doctor Who), Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) y Joe Cornish (The Adam & Joe Show).
Estoy muy emocionado con dicha producción la cual espero que no decepcione, y pueda ser una obra maestra, pero todo es cuestión de tiempo ya que en el cine nada esta escrito.

Sayonara (。◕‿‿◕。)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site