06 enero 2011

Cosplay del Día: Rinami


Como muchos sabrán esta es una sección que me agrada, y siempre me entretiene pero por factor tiempo a quedado en olvido y no es justo , en especial para lo fieles lectores que aun nos siguen hasta en los momentos de ausencia que fueron muchos en especial el año pasado, les ruego nos disculpen, bueno a lo que vinimos en esta ocasión les presento a Rinami 璃波 (りなみ). La sección de Rinami en esta entrada se debe a su belleza y en especial a sus cosplays de colegiala XD; a realizado diversos personajes de animes como lo son K-ON!, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Neon Genesis Evangelion, etc.


Datos Generales:
Fecha de nacimiento: 21 de Noviembre
Signo Zodiacal: Escorpio
Altura: 160-165cm
Tipo de sangre: AB
Estado de Residencia: Prefectura de Tokio
Web








Como lo suelo hacer les dejo un pack de imágenes para quienes no han tenido suficiente, este se encuentra en formato .rar y pesa aproximadamente 23MB, nos vemos en el proximo Cosplay del Día.

Sayonara (。◕‿‿◕。)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site