19 enero 2011

Ganadores del YouTube Video Awards Japón 2010


En canal de Japones de Youtube se publicaron 105 videos los cuales son los nominados para participar en el Video Awards Japan 2010, el cual se divide en siete categorías las cuales son: Musica, Live-Action/Efectos especiales, Como se hace, Mascotas/Animales, Animación, Paisaje Nocturno/Naturaleza, Vehículo/Tecnología. La selección de los ganadores se dio por un sistema de aplausos (Votos), los cuales daban los diversos usuarios de Youtube. A continuación les presento los videos ganadores en sus respectivas categorías.

Musica: De 9 videos seleccionados el ganador fue 日本語で歌う外人 Ken Tanaka & Takeo's Japanese song ニートの叫び Scream of Slacker. Protagonizado por Ken Tanaka ganador del Video Awards Japan 2009.


Live-Action/Efectos especiales: El ganador de esta categoría es 97,000 Toothpicks, en el cual podemos ver un centenar de palillos de diferentes colores que logran un efecto visual a la distancia.


Como se hace: El ganador es el video [日本語でブログ!] 外国人が好きなお土産 Things I'd Bring to Canada , en el cual una chica comenta sobre los recuerdos que llevara de Japón a Canada XD.


Mascotas/Animales: El siguiente video lo halló un poco cruel ya que en el podemos ver con un gato debe de ingeniárselas para entrar en diversas cajas que cambian de diámetro y ancho constantemente, este es いろいろな小さ過ぎる箱とねこ。-Many too small boxes and Maru.-.


Animación: En esta categoría yo tenía mis videos preferidos, pero el ganador fue una animación cuadro por cuadro con plasticina titulada こねこね寿し The Magic Sushi Shop.


Paisaje Nocturno/Naturaleza: El video con el nombre The Secret Beach fue el ganador de esta categoría mostrando diversos momentos de las playas rurales de Japón.


Vehículo/Tecnología: Este ganador fue de esos videos que te dejan O_o, sin duda no lo puedo explicar así que véanlo con sus propios ojos aca esta スプツニ子!/Sputniko! - Menstruation Machine, Takashi's Take.


La selección de los videos me pareció muy curioso, en especial los ganadores, como siempre los japoneses me sorprenden con ideas fuera de lo común, un saludo y espero que los allá disfrutado.

Sitio oficial

Sayonara (。◕‿‿◕。)

1 comentario:

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site