08 octubre 2007

Animes y Mi Vida I

"Cuando era un enano no sabia....." mmm buena cancion de silvio rodriguez.

Y muy cierta, cuando veiamos television siempre deciamos estoy viendo fabulas. fabulas es un termino muy general que usamos para en global la animacion japonesa y americana. bueno tambien la animacion europea, muchos de esas "Fabulas" causaron un pequeño impacto que en el futuro me llevaria a convertir en un pequeño otaku. Con el tiempo y internet descubri quienes fueron sus creadores y sus aportes al anime.

Bueno empezare con con mi pretapa de anime.

Al principio era influenciado por mi madre y su fanastismo a heidi y a marco. nuncas las entendi por su puesto era un enano. pero heidi dejo un impacto en mi vida por que despues me llevo a uno de mis animadores favoritos. despues de ver heidi llego un anime muy importatnte que si disfrute mucho y fue el capitan rayman(capitan harlock).

Pero en mi prehistoria otaku hay que decir que otro anime importante y muy bueno por cierto es la base para una de las obras mas famosas de disney si el gran anime kimba el leon blanco del maestro Osamu Tezuka, despues descubri que era el creador de metropolis y del simbolo anime mas famoso astro-boy.

Durante mi infancia disfrute de otros anime que me llevaron mas adentro del mundo otaku, quien va olvidar a los transformes y mas a los dinobots. Ademas de maziger z, los thundercats, voltron, CONAN el niño del futuro, la princesa de los mil años y el inolvidable capitan futuro.

2 comentarios:

  1. Acuerdense del matsuri de este año. Y de paso, les digo que en CR.odian el anime, y los blogueos nos odian a los que escribimos de anime.

    ResponderEliminar
  2. man nose en que parte de costa rica vivas pero aqui en heredia hay muchos frikii y si aman el anime

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site