20 noviembre 2007

Blue Dragon



Blue Dragon es un juego de rol para la consola de videojuegos Xbox 360. Fue desarrollado por Mistwalker y Artoon y publicado por Microsoft Game Studios, basado en un diseño parecido a la serie de Final Fantasy por el creador de esta, Hironobu Sakaguchi, quién también supervisó el desarrollo de Blue Dragon. Microsoft espera que el lanzamiento de este juego sea un gran punto a favor para las ventas de Xbox 360 en Japón, pues fue el primer tradicional RPG japonés para Xbox 360. El género RPG es muy popular en Japón en los cines de Miami. También cuenta con la ayuda de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, Dr. Slump entre otras, que ha creado los personajes de este aparentemente buen juego de rol.

Este videojuego es el primero de las series de juegos Blue Dragon, manga y anime. También es el primer titulo para Xbox 360 que viene en 3 DVDs.


Personajes

Héroes


* Shu (Seiyu Keiko Nemoto): El protagonista, un niño de 16 años (en el anime tiene 10 años) quien vive con su abuelo. Tiene un Dragon azul como sombra.
* Kluke (Seiyu Erino Hazuki): Una jovencita de 16 años amable y madura, amiga de Shu y Jiro. Tiene un fénix como sombra.
* Jiro (Seiyu Daisuke Namikawa): Un joven de 17 años amigo de Shu y Kluke, es inteligente y disfruta del éxito de sus planes. Tiene un minotauro como sombra.
* Zora (Seiyu Romi Paku): Una mercenaria. Ella es fuerte y distante de los otros. Tiene 20 años y su sombra es un murcielago vampiro.
* Marumaro (Seiyu Sakiko Uran): Un pequeñajo con forma de gato-murcielago de la tribu "Devi". Tiene alrededor de 14 años y su sombra es un smilodón.

Villanos



* Nené: El villano principal, quien liderea los ataques contra los pueblos y ciudades. El tiene un dragon morado como sombra que contiene todo el poder de las sombras de Shu, Yiro, Kluke y Marumaro.

* Dethroy: La mascota de Nene, atada a él por su hombrera.

* El General Szabo: El primero al mando en el ejercito de Nené.

Anime



La adaptación del anime fue dirigida por Yukihiro Matsushita, y animado por los Estudios Pierrot y co-producido por SKY Perfect Wellthink, TV Tokyo y Pierrot como fue anunciado en Noviembre del 2006. El Anime salió al aire el 7 de Abril del 2007 con diferentes actores de doblaje, usados en el videojuego. Actualmente sigue al aire esta serie y se esperan 51 episodios. El 16 de Abril del 2007, Viz Media aseguro la licencia del anime y este será lanzado en Norte América y Europa ese mismo año.

Canciones del Anime

* Opening: "Friend" por Keita Tachibana
* Ending: "Fly So High" por Yu Yamada
Ver Videos

+Fuente: wikipedia

4 comentarios:

  1. El juego tiene muy buena pinta, pero no tengo la consola de microsoft, tampoco pienso comprarla porque su catálogo no me atrae, excepto juegos como este. Me conformaré viendo el anime :D

    PD: Muy chulo el blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón! no vale la pena comprar la consola por algunos juegos, ojalá y puedan lanzarlo para Wii o PS3 :D

    ResponderEliminar
  3. ..Con q lo lanzen para compu quedo feliz... ya q no tengo Wii ..T_T

    PD quiero ver el Anime se ve buenazo

    ResponderEliminar
  4. lastima creo que es juego es exclusivo de xbox :( gracias por tu visita bambu esta lindo tu blog... el anime es muy bueno....
    creo que comprare xbox solo por es juego pero primero lo primero el wiiiii.....

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site