08 noviembre 2007

Carnage


Datos específicos

Especie: Humana fusión con simbiosis
Profesión: Asesino en serie, asesino. de masas
Lugar de Nacimiento: Brooklyn, New York.
Base de Operaciones: New York; antiguamente Instituto Ravencroft; St. Estés Home for Boys, Brooklyn, New York.
Altura: 1,85 m (6' 1")
Peso: 85 Kg (190 lbs)
Ojos: Marrones(como Cletus Kasady), blancos, sin iris ni pupilas (como Carnage).
Pelo: Pelirrojo (como Cletus Kasady), no tiene (como Carnage).
Piel: Como Carnage, roja y negra, de manera que parezca que está empapado de sangre.

Historia

Cuando el symbiote volvió y se combinó con Eddie para formar la entidad conocida como Venom, el supervillano involuntariamente se combinó con la circulación sanguínea de Kasady. Una noche, Kasady asesinó al guardia y escapó de la prisión, comenzando una serie de asesinatos espantosos y aparentemente al azar. En la escena de cada crimen, él escribía “Carnage manda” en las paredes con su propia sangre. El Hombre Araña lo encontró, aunque el héroe no demostró ser ningún fósforo para la freza de Venom. En la desesperación, el Hombre Araña hizo lo que él pensó sería el primer de muchas treguas con Venom para luchar contra Carnage.
Kasady, no obstante teniendo un enlace más fuerte con su symbiote que Eddie Brock, se ha separado y vuelto a juntar con el symbiote varias veces. El symbiote de Carnage,es atraído a anfitriones más fuertes, ha procurado enlazar con Ben Reilly para crear a Carnage-Araña y, más adelante, al Silver Surfer(o Surfista Plateado), que crearon a Carnage Cosmico. Más adelante, Venom decidio reabsorber el symbiote de Carnage “para buen proposito.” Sin el symbiote, Kasady conservó el personaje de Carnage vistiéndose en pintura roja y continuando sus juergas, pero sin dejar de ser un ser humano normal. Pronto, sin embargo, Kasady encontró una replica exacta del symbiote en la Zona Negativa. Cómo este symbiote es una copia idéntica, de donde vino tiene todavía que ser explicado. Sin embargo, las ediciones en las cuales Kasady descubrió la replica tenían referencias al Hombre Araña Ilimitado (serie de la TV) que habían estado ventilando en ese entonces y que ofreció el symbiote de Carnage para ser como uno de sus bandidos. En esta misma edición, el Hombre Araña mismo ganó brevemente el traje la versión animada de él que de eso la serie usó. Quizás el storyline más famoso en el cual Carnage aparece es en 1993,en el comic Maximum Carnage (Carnage Maximo). Carnage, y un cuadro de peligrosos bandidos (Shriek, Dessambiguacion, Morlun y DemoDuende) alcanzaron Nueva York, pero fueron detenidos por el Hombre Araña, Venom, Gata Negra, y otros héroes. En el Web 1996 el storyline de Carnage, su symbiote se escapa del instituto de Ravencroft en donde Cletus Kasady estaba encarcelado, buscando un anfitrión más fuerte. Se combina con Ben Reilly, que había substituido recientemente a Peter Parker como el Hombre Araña. Reilly tiene poca experiencia anterior con los symbiotes, y está sin preparación para un enemigo que sea inmune a su sentido aracnido. Juntos, se convierten en Carnage-Araña, y el symbiote procura forzarlo, mentalmente y físicamente,a matar a Peter Parker, y a la otra gente inocente. Reilly escapa del control del symbiote con ayuda del Dr. Ashley Kafka y Juan Jameson, los administradores de Ravencroft.

Habilidades

El juego alienigena del symbiote se hace de las fibras resistentes, flexibles del polímero orgánico que tienen la capacidad de mímico cualquier tipo de arropar cualesquiera (negro o rojo típicamente coloreado en el caso de Kasady). También lo hace imperceptible (como Venom) al Hombre Araña,bloqueando su sentido aracnido. Semejantemente, la capacidad de Venom “detectó” la presencia de Kasady se puede bloquear solamente por Venom mismo. Además, el juego da a Carnage la capacidad de adherir a la mayoría de las superficies con sus manos y pies, una energía que el symbiote heredó, vía Venom, del Hombre Araña. También se adapta de Hombre Araña la capacidad de proyectar a tela-araña como sustancia de su cuerpo. Desemejante de Venom, Kasady puede también separar las piezas del traje del symbiote de se y utilizarlas como armas. El symbiote de Carnage tenía originalmente la energía “de considerar” de cualquier parte de sí mismo y de retransmitir la información visual a Kasady, aunque él aparece haber perdido esta energía. El traje vivo dota a Carnage con fuerza sobrehumana, él es más fuerte que el Venom original (Eddie Brock) y el Hombre Araña combinados. Carnage también tiene reflejos sobrehumanos y superior del tiempo de reacción a el del Hombre Araña, aunque él tiene la desventaja del no tener ningún sentido aracnido. Carnage es un asesino y un combatiente formidable, haciéndole uno de los bandidos más peligrosos del universo de Marvel comics.

4 comentarios:

  1. Hola :O
    bueno, la verdad es que llegué hasta aca por casualidad, pero me apreció muy interesante la información que tienen aquí, más el hecho de que son una comunidad extrangera.
    Bueno,
    Saludos desde Chile :D

    ResponderEliminar
  2. gracias blank y bienvenido a nuestra comunidad otaku de costa rica anime shinto

    ResponderEliminar
  3. no sabes cuanto me gusto en especial por que adoro a carnage me gustaria unirme a su comunidad como lo ago?

    ResponderEliminar
  4. Hola Carnage_1992, si estas interesado en unirte a Anime Shinto es muy simple accesa al foro y ya estas formando parte de nuestra comunidad: http://foro.animeshinto.info

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site