24 marzo 2008

Cosplay del Día


Acaba de terminar la Semana Santa donde algunos tuvieron mini vacaciones, y otros nos llenamos de trabajo, además que nos da la oportunidad de reflexionar, acerca de lo que hacemos y quienes somos, yo por mi parte me he dado cuenta lo friki que puedo ser ya que adonde iba todo lo relacionaba con el mundo del anime y el manga, en especial las representaciones bíblicas que las termine comparando con el cosplay algo que me pareció demasiado obsesivo, pero bueno... Les traigo otra entrada de cosplay del día, que al reflexionar un poco busque sobre una cosplayer que me agrado apenas observe su trabajo, su nombre es Siro Mizuno 水乃シロ (みずのしろ), entre los cosplay´s que a realizado los mas representativos de su trabajo son los de Suzumiya de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Asuka y Kaworu de Neogenesis Evangelion, Yoko de Tengen Toppa Gurren Lagann y Kagamine Rin de Vocaliod2, en lo personal esta cosplayer me parece muy buena, y entra en la clasificación que le dio kajimon a los cosplay que presento, es decir Sexy Cosplay.


Datos Generales
Cumpleaños: Feb. 15
Tipo de Sangre: AB –
Signo Zodiacal: Acuario
Tamaño: 151mts.
Estado en el que vive: Osaka
Pasatiempo: Ir de Compras
Correo Electrónico: siro-0215@hotmail.co.jp
Sitio Web





Acá les dejo como de costumbre un pack de 80 imágenes en un .rar, para quienes deseen ver más de Siro Mizuno, pesa 9 MB aproximadamente, espero que les agrade.

Banzai !!!

5 comentarios:

  1. voy en esas gente que buenos cosplayers.. sigan adelante con los cosplay y ponga massssss y mas sexxxys

    ResponderEliminar
  2. Excelentes cosplays, me encantó uno de Suzumiya sacando la lengua, excelente caracterización XD

    Saludos y sigan así

    PD: ¿Sexy? Yo no lo noté ?-?

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encanta esta sección de Demon,mmmm este tipo sabe como escogerlas, así que sigue adelante...

    ResponderEliminar
  4. como siempre, estan buenisimos los cosplays!! En lugar de una entrada de cosplay a la semana deberia ser diario! XDDD sexy-cosplay!!! /o/
    mmm le digo sexy cosplay porque los que pone demon se centran en mujeres atractivas :P

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmm que siga asi pero podrias sacar uno diario ujuju

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site