18 abril 2008

Listo para la Proyeccion en San Rafael de Heredia



Demon y este humilde servidor estamos listo para nuestra primera actividad del año despues de un largo descanso, despues del picnic otaku quedamos un poco cansados de la falta de apoyo para las actividades nuevas. pero bueno ahora venimos con un proyeccion.

Gracias al patrocinio de cucho games vamos a proyecta en san rafael de heredia la ultima pelicual de evangilion que pertenece al llamado rebuild evangelion. que es una saga de cuatro peliculas donde reestructura evangelion y explican conceptos mas facilmente.
Ademas de eso vamos a proyectar cuatro cortitos pertenecientes al bandai chanel conocidos como los push eva (si mira el poster de la publicidad vera a los personajes de eva como chibis eso son los personajes de push) donde veremos a nuestro personajes favoritos en una seria de evntos comicos. espero que al gente que asista los difrutes ademas de eso haremos una pequeña invitacion para la proxima actividad en cucho games, ademas de una linda rifa entre los asistentes. gente de heredia y alredeores preparencen para las sintoactividades y las cucholocuras de este mes de mayo recuerden ese mes celebramos nuestro segundo aniversario todo puede pasar. mas info de proximas actividades y relacionadas a nuestro cumpleños en el shintoweb. y recuerda shintonisate.

3 comentarios:

  1. Man De parte de Cucho Games, estan todos inivitados a la Fortalesa De La Soledad. Esperemos que todo salga bien para asi seguir en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Anime Shinto. Fue una tarde exelente y la actividad salio mejor de lo esperado. Recuerden puede QUE EN LAS NOCHES NO LLENE VER ANIME, PERO EN LAS TARDES SASTIFACE EL REBOSAR.

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site