27 abril 2008

Puchi Eva EVANGELION@SCHOOL


Actualmente en Japón el Bandai Channel esta transmitiendo una serie de cortos en Animación 3D, en los cuales los protagonistas son los personajes del famoso anime Neo genesis Evangelion, esta serie animada se conoce como Petit Eva Evangelion@School (ぷちえう゛ぁ), lo que la diferencia grandemente de la serie original es su enfoque humorístico, y la deformidad de los personajes que poseen un estilo chibi, donde se cuentan sus vivencias en el colegio (Tokyo-3’s Nerv School) actualmente existen 5 cortos animados, que se pueden observar en linea.


Lo que ha llamado mucho la atención de esta animación es la inclusión de varios personajes, como es el caso del Eva 01 (Evanchō) que representa al matón del colegio, además se han incluido 3 Rei Ayanami que son hermanas, donde cada una representa una etapa diferente de Rei en el anime, otro personaje es JA-ko (Jet Alone) representado en esta serie por una chica androide. El diseño de personajes esta a cargo de Ryu Moto (Ryusuke Hamamoto), su Blog y su Deviantart

Aqui esta el Primer Capitulo:


Esta serie se ha vuelto muy exitosa a tal punto que se ha realizado un videojuego para el sistema portátil Nintendo DS, el titulo de este es ぷちえう゛ぁ EVANGELION@GAME, el cual es producido por Namco/Bandai Games. En el juego se deben de encontrar “hot spots” en los escenarios para los personajes interactúen donde el humor es fundamental en el desarrollo del juego.Pueden descargarlo desde este enlance.



Esta serie posee bastante merchandising, donde se puede encontrar una gran cantidad de productos, los que destacan figuras, Productos alimenticios, calendarios, historietas, etc.


La mercaderia no solo se a limitado a objetos fisicos, si no tambien a sofware como lo es el Widget, que se puede instalar en la PC, dando la hora de manera muy particular.

Lo pueden descargar desde este link. No funciona con wimdows Vista.

Esta idea de Puchi Eva resulta muy refrescante y entretenida, a mi en lo particular me agrada mucho, les recomiendo que observen los cortos y se dejen enganchar por Neo Genesis Evangelion desde un punto de vista mas infantil y divertido.

Petit Eva Official Web´s
Bandai Channel
Evangelion

Temas relacionados en el Blog:
Personajes de Neo Genesis Evangelion
Glosario de Neo Genesis Evangelion
Episodios de Neo Genesis Evangelion
Shingakki Avemarian
Banzai!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu recopilación, tenía ganas de tener algo de esta serie ^^

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site