20 mayo 2008

Hasta la victoria Siempre

Todo en esta vida es un ciclo, todo tiene un inicio y un final. a vez el final es mas doloroso que el principio, y cuesta mas el final.

Al principio vemos las cosas se ven muy lejas y inalcansables pero ya al final solo nos queda la sonrisa dibujada en la casa de felicidad y sastifaccion por lo hecho, no importa si fue bueno o malo, si salio bien o mal. es la sonrisa de que logre. pero el gusto es diferente, si lo hicimos bien nos deja un sabor dulce pero si hicmos malo nos deja el sabor amargo.

Hoy anuncio mi retiro definitivo de animeshinto fueron dos hermosos años, de cosas agradables y demas. pero todo tiene un limite y el mio a llegado ya al fin del ciclo. es hora de inicar neuvos proyecto y tomar mis responsabilidad por los cuernos y hacerse grande entre los grandes de la informatica, dejar el grupo no es simplemente irse sino es dejar a la familia con la que he convivido por dos años, no dejara atras todas las cosas que he vivido pero es hora de seguir adelante.
Los leeremos en otros blog y proyectos.....

8 comentarios:

  1. T_T eso no me lo esperaba! Pero bueno, mas que compañeros de grupo en AnimeShinto somos amigos y es por eso que seguramente cruzaremos caminos varias veces más. Aún si Drakon no agita sus alas, nosotros lo haremos por él :D. Así que animo Pablo, suerte en todo!

    ResponderEliminar
  2. Lastima Drakon que te vas, eras muy importante en este grupo, pero hay prioridades, asi que SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS, se q los vas a hacer muy bien. Se cuida!

    ResponderEliminar
  3. T_T, y mas T_T

    Siento como si cada dia me sakaran el aliento....

    Que encuentres el camino al Exitoo!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos. man ludi no defallezca no se preocupe. man me retiro pero no los dejo solos, siemrpe estara ahi para ayudarles. solo que mi retiro repentino alegra a unos y demostiva a otros, esta demostivacion me pone triste, pero se que todos van a seguir a delante no importa lo que pase, siempre animeshinto se a logrado levantar y continuar. se que a veces uno se desmotiva pero estas cosas no deben de desmotivarnos ya que la gente espera en san carlos asi que gente aponerse las pilas para el viaje de san carlos y a disfrutar de anime.

    ResponderEliminar
  5. ESta a sido una noticia que me sorprendido mucho, la cual a generado mucha espectativa, Drakon usted sabe que es una pieza importante pero respeto su opinion, y le deseo el mayor de los exitos en todos sus futuros proyectos, y en lo que pueda le metere el hombro, al igual que usted lo a hecho. Todos terminamos un camino, para emprezar otro, el comenzar es dificil, pero se que usted lograra lo que desea.

    ResponderEliminar
  6. Buena suerte en todos los ámbitos de tu destino, siempre es bueno dejar un lugar, pese a lo difícil que pueda llegar a ser, pero cuando salimos de un lugar para entrar en otro, descubrimos que en pleno proceso nos hicimos más fuertes.

    Animo Drakon y gracias por el tiempo brindado, siempre encontrarás amigos que te esperarán con los brazos abiertos T_T.

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site