12 diciembre 2008

Basquash!


Para el próximo año tendremos el estreno de este particular anime titulado Basquash! (バスカッシュ!), cuya temática principal es el basketball entre robots, los cuales se conocen como “Bigfoot”(pie grande o sascuash) estos robots forman parte de la BFB (BIGGUFUTTOBASUKE) esta liga de Basketball es muy popular y todo parece muy normal, hasta que aparece el protagonista.
Este anime tiene la particularidad de tener entre su Staff a la compañía Nike quienes les diseñan el calzado y otros accesorios, apareciendo constantemente en su publicidad el famoso logo de Nike.


Los personajes principales click para agrandar

Basquash! cuenta con el trabajo de famosos diseñadores en el mundo del anime como lo son Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne) y Thomas Romain (Encargado del diseño de los robots).
Actualmente se encuentra disponible en el sitio oficial de Basquash!, el trailer el cual presenta a los diversos personajes, y muestra como son utilizados los robots en el deporte del baloncesto, con una música pegajosa que hace nos mantengamos atentos a lo que acontesca.


Sitio Web

Banzai!!!

1 comentario:

  1. OMG, que eso eso nunca me image ver mecas jugar basket, ahora gogrins va a copia eso y vamsoa tener footquash! y dentro de tres anos la evrsion mexicana yamada soccquash!

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site