04 diciembre 2008

Matsuri 2008


Por sexta vez consecutiva, en el mes de diciembre se presenta el Festival Latinoamericano de Anime y Manga Matsuri, este evento es esperado por muchos ya que en el se reúnen grandes cantidades de agrupaciones nacionales e internacionales. En esta actividad se darán actividades tales como concurso cosplay, karaoke, talleres de origami, y como novedad para este año los asistentes tendrán la oportunidad de acampar, y de disfrutar actividades nocturnas.

Información general:
Fecha de realización: 13 y 14 de Diciembre
Costo de la Entrada: ¢ 3000 (Valida para ambos días)
Horario: 10 a.m. a 10 p.m.
Ubicación: Villa Olímpica de Desamparados-San José



¿Como llegar?
Debido a que este año la actividad se realizara en otro sitio, muchos se preguntan: ¿Donde queda dicho lugar? Este queda en Desamparados, en San José, y para llegar hay que abordar el autobús de Dos Cercas de Desamparados que se encuentra a un costado de la Caja Costarricense de Seguro Social en el centro de San José. El día del evento dichos autobuses estarán rotulas con una imagen que dirá: “Hacia Matsuri 2008”.

Mapa de ubicación de la actividad

Déle clic para agrandar la imagen

Este año el Matsuri trae grandes sorpresas, como lo ha sido el cambio de ubicación, para su realización, música Jpop en vivo, entre estas novedades esta la participación de agrupaciones internacionales que representaran a sus países en el Concurso Cosplay en busca de ganar el viaje hacia la TNT en México. Los países participantes este año son Costa Rica, Guatemala (Club Anime Argos), El Salvador (Corporación Capsula), Nicaragua (Animenicaragua), Panamá (Asociación Adaya), Colombia (Equipo Coordinador C3).

Para más información sobre esta actividad pueden visitar su sitio Web: Matsuri 2008

Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site