03 diciembre 2008

Otaku Weekend Navideño


En este mes de Diciembre, víspera de navidad y fin de año, se tienen planeadas varias actividades para los otakus de nuestro país, una de ellas es el Otaku Weekend Navideño. Quizá ya estén familiarizados con el nombre y es de esperarse, pues está organizado por las mismas personas que se encargaron del Cosparty y de la Primera edición del Otaku Weekend realizada en el Museo de los Niños hace unos pocos meses.

Información:

Lugar: Cenac.
Fecha: Sábado 13 de diciembre.
Hora: 10 am. 6pm.
Precio: 1000 colones

Tal parece que para esta ocasión se repetirá receta y se realizará un evento para y por los otakus, y tal y como lo prometen los organizadores lo que se ha anunciado es lo que se hará de modo que todos se puedan divertir.
Dado que nos encontramos en el último mes del año la temática será La navidad. Contará con presentaciones del Coro Kurayami que interpretará villancicos en japonés, habrá también un karaoke informal en el cual todo aquel que se anime podrá participar, esto a cargo de Netto Karaoke; también proyecciones de anime y presentaciones de agrupaciones de cultura JPOP. Por supuesto, también habrá cosplayers aunque esto depende más de quienes asisten que de los organizadores.
Como detalle final, van a poner un árbol de navidad otaku (la verdad me gustaría saber como es uno de estos XD) y un amigo invisible en el cual podrán participar todos los interesados.

Como información extra se puede destacar que el Festival Anime y Manga Matsuri 2008 se realizará durante 2 días, el sábado 13 de diciembre y domingo 14. Como habrán notado la fecha chocha con el Otaku Weekend Navideño, así que se necesitará estar bien informado para saber a cual festival asistir. Considero que se debe tomar en cuenta la ubicación, las actividades a realizar y por su puesto la organización, pues estos tienen mucha influencia en el resultado final de una actividad. A pesar de todo, esperemos que ambas actividades sean las mejores del año, y creo que todos están de acuerdo conmigo cuando digo que esperamos mejor calidad en cuanto a festivales de esta índole se refiere.
Para más información sobre el Otaku Weekend pueden consultar el foro del cosplaypartycr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site