02 diciembre 2008

My Lum


Como muchos saben Rumiko Takahashi fue homenajeada por sus 30 años como dibujante de Manga en el evento It’s a Rumic World, en el cual varios mangakas realizaron una ilustración con sus estilos particulares de Lum personaje principal del manga Urusei Yatsura, debido a esto Shogakukan, publico nuevamente este manga en formato Shinsouban, en los cuales posee 34 portadas nuevas y algunas bonificaciones para los fans de la serie, en cada uno de estos tomos se agrego un espacio denominado My Lum, en el cual se presenta una de las ilustraciones realizadas por los diferentes Mangakas, además de su opinión sobre este personaje.



¿Quien es Lum?
Para quienes no conocen esta personaje, fue creada en 1979 (hace bastante O_o), aparece en el manga Urusei Yatsura, publicado en la revista Shonen Sunday, el cual relata la historia de Ataru Moroboshi (諸星あたる), un joven sumamente pervertido, la cual es seleccionado al asar como representante de la tierra, para impedir la inavisón de esta por parte de los extraterrestres, lo único que debe hacer es atrapar a un extraterrestre por los cuernos en el juego "Pilla-Pilla", Ataru se niega a ser parte pero al observar a Lum (Lamu) (インベーダー), su adversaria, quien es sumamente hermosa y posee poca ropa (Anda en Bikini :P) el accede a participar. Lum es la princesa del planeta de los ogros, es muy bella, posee como cualidades disparar descargas eléctricas y volar, por lo cual, sorprendentemente a Ataru no le llamo la atención, en contraparte Lum se enamora de el, quien cree que Ataru se quiere casar con ella, despues de ganarle con una artimaña. Este manga esta lleno de grandes escenas de humor, como situaciones inesperadas y sin sentido típico, de los mangas realizados por Rumiko Takahashi, este se adapto en un anime de 195 episodios, 11 ovas y una película, el cual es 100% recomendable no paran de reir.


Este particular personaje, es todo un símbolo en el mundo del anime y manga, por esta razón se le homenajeo. Los Mangakas que realizaron una ilustración de Lum, fueron:

1. Rumiko Takahashi
2. Mitsuru Adachi (Touch)
3. Mine Yoshizaki (Keroro Gūnso)
4. Eiji Nonaka (Cromartie High School)
5. Sensha Yoshida (Utsurun Desu.)
6. Takashi Shiina (Ghost Sweeper Mikami)
7. Kazumi Yamashita (Life of Professor Yanagisawa)
8. Fujihiko Hosono (Dirty Pair)
9. Kazuhiro Fujita (Ushio and Tora)
10. Kazuichi Hanawa (Doing Time)
11. Ryoichi Ikegami (Sanctuary)
12. Minoru Furuya (Ping Pong Club)
13. Ito Noizi (Shakugan no Shana)
14. Kazuhiko Shimamoto (The Skull Man)
15. Ryoji Minagawa (SPRIGGAN)
16. Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist)
17. Isami Nakagawa (Pojarika)
18. Moyoko Anno (Happy Mania)
19. Atsushi Kamijou (TO-Y)
20. Takatoshi Yamada (Dr. Koto's Clinic)
21. Gosho Aoyama (Detective Conan)
22. Junji Ito (Uzumaki)
23. Taiyo Matsumoto (Tekkonkinkreet)
24. Katsutoshi Kawai (Monkey Turn)
25. Tetsuo Hara (Hokuto no Ken)
26. Yuu Watase (Fushigi Yugi)
27. Koji Kumeta (Sayonara Zetsubo Sensei)
28. Fusako Kuramochi (Tennen Kokekko)
29. Tsukasa Hojo (City Hunter)
30. Akira Saso (Shindo)
31. Kiyohiko Azuma (Azumanga Daioh)
32. Chika Umino (Honey and Clover)
33. Daijiro Morohoshi (Shiori & Shimiko)
34. Yukinobu Hoshino (2001 Nights)




Acá les adjunto un archivo .rar con un peso aproximado de 15MB, donde se encuentran las 34 ilustraciones más, las portadas de los Shinsouban de Urusei Yatsura. Cabe resaltar que estas imágenes se publicaron en blanco y negro, ya que los originales a color se presentaron en It’s a Rumic World.

Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site