07 noviembre 2007

Fire Emblem DS


Tras el éxito que han tenido las sagas de Fire Emblem, se ha decido lanzar un título portatil para el Nintendo DS. La nueva inclusión no amplía las historias, sino más bien es un remake del primer Fire Emblem que salió unicamente en Japón para la consola Famicom ( sería nuestro equivalente para Nintendo Entertainment System) , cuyo protagonista es Marth, ya conocido en América por el juego Super Smash Bros. Melee.
Aprovechando las capacidades del sistema portatil, se han realizado obvias mejoras en todos los aspectos (después de todo es un remake). El diseño gráfico de los personajes es ahora mas elaborado y dan un poco la impresion de un ambiente 3D. También se emplea la pantalla táctil para una mejor jugabilidad, y ahora contando con 2 pantallas se podra ver la información de tus unidades y del campo, sin perder nunca de vista el mapa de batalla.
Para el Japón se rumorea que saldrá para el 2008 y dispondrá de la conectividad wifi.
Sin más que agregar por ahora les dejo una imágenes publicadas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site